Soy una apasionada de crear marcas con propósito.

¿Creamos la tuya?

Mi misión contigo:

Es poder hacerte ver el potencial que tienes. Es organizar tus ideas y llevarlas a una estructura y a un plan de negocios real. Es crear una comunicación sólida y eficaz para tus redes sociales o tu vida personal. Es acompañarte en el proceso de crear tu propio negocio.

Mi visión contigo:

Poder conocerte cuando te sientas preparado para iniciar tú proceso ¡No tardes tanto!
Estudié Relaciones Públicas y Comunicación en Buenos Aires – Argentina. Me especialicé en marketing y oratoria. Culminé un Máster en contenido digital y tengo una especialización en emprendimiento de la Universidad Deusto.

Más de 8 años dictando formaciones y asesorando marcas

Tengo 8 años dedicada al mundo del marketing y la comunicación. Luego de ser becada en una incubadora de proyectos en el año 2014 donde nació mi primera idea que la convertí de intangible a tangible, comprendí, entendí y confirmé que me quería dedicar a la construcción y creación de estrategias para negocios, marcas y proyectos.

Soy speaker, formadora y mentora de proyectos. Soy la fundadora y creadora de Marcas en apuros, la primera escuela para construir y encontrar soluciones para las ideas, marcas y proyectos. Hoy en día me dedico a armar la estrategia de marcas uniendo la experiencia y mi perspectiva en los negocios “Hacer las cosas diferentes”. Acompaño a emprendedores a crear y construir sus estrategias de redes sociales para lograr posicionarse en el sector.

Soy mentora y asesora de marcas para impulsar y potenciar la comunicación de esos proyectos.Soy fundadora de marcas en apuros, una firma de consultoría estratégica donde el foco es buscar soluciones a tu negocio. Una marca que cuenta con un equipazo profesional que abarca todas las áreas de una empresa.

Aunque creo en la educación pública y privada también creo en la Universidad de la vida. Tengo 28 años y he aprendido el valor que tienen las palabras. Lo bonito de saber comunicar y lo impactante que puede ser una buena conversación.

Crear negocios es mi pasión​ El amor mueve el mundo​ La pasión es un motor​ Las palabras impactan​ Los talentos son generadores de felicidad​ La creatividad es un método de soluciones La comunicación es mi camino​​ La empatía te hace humano​ La emoción te hace sentir​ La vida es como la veas​ Todo puede cambiar en un segundo​